Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
P&A. Pedagogía y Arquitectura
  • Portada
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 5 (3): P&A. Pedagogía y Arquitectura

DOI: https://doi.org/10.31381/pedagogiaarquitectura.v0i5
Publicado: 2020-10-05

Artículos Originales

  • Crítica Arquitectónica y Pedagogía: Miradas múltiples y pensamiento complejo
    John Newman Galdos, David Gutierrez Alfaro, Betsia Montesinos Huamán, Wiley Ludeña Urquizo
    5-27
    • Pdf
  • Virtualidad y crisis de la representación en la narrativa académica del proyecto de Arquitectura
    Gonzalo Chong Pascual
    29-46
    • Pdf
  • El Concepto de Diseño y la Cosmovisión Andina en las sinergias de equipo
    Trinidad Guerra Jimeno
    47-55
    • Pdf
  • Habilidades instrumentales para desarrollar proyectos arquitectónicos en las Escuelas de Arquitectura en el Perú desde 1980 al 2018
    Walter Morales Llanos
    57-64
    • Pdf
  • El esquisse en la enseñanza de arquitectura en los primeros talleres de diseño de Lima
    Gianfranco Ricardo Cueto Narváez
    65-77
    • pdf
  • Aprender a mapear la ciudad: Arte y percepción
    Alexander Gálvez Nieto
    79-88
    • Pdf
  • Diseño y construcción de un domo geodésico de frecuencia 3, una experiencia de enseñanza y construcción con participación de la comunidad
    Lyanne Saldaña Villacorta, Alfredo Mujica Yépez
    89-100
    • Pdf

Número actual 2017. No.5

Google Analytics P&A

 

 

 

Contador de visitas y estadísticas
Contador de Visitas

Número actual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1
Idioma
  • Español (España)
  • English
Información
  • Para lectoras/es
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Universidad Ricardo Palma:
Av. Benavides 5440 - Santiago de Surco Lima 33 Perú | Apartado postal 1801 | ( 0511 ) 708 0000 | Email: helpdesk@urp.edu.pe 
Lima - Perú
www.urp.edu.pe

Acerca de este sistema de publicación